/ Estudio de Necesidades

Trabajos de Decoración

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de decoración y diseño de viviendas. El diseño de interiores no solo es revestir con materiales los paramentos, techos y suelo, va mucha más allá.

La decoración de viviendas empieza con un anteproyecto en el cual se reúne la documentación necesaria para empezar a idear y crear los nuevos espacios en el diseño de su vivienda.

Son ideas básicas, primeras impresiones, texturas, colores, captación de la personalidad de cada cliente para posteriormente plasmarlo en el diseño de su vivienda.

El interiorismo en viviendas va desde lo más básico como son las instalaciones eléctricas, de fontanería, tabiquería, etc.. como cosas más específicas como pueden ser, sanitarios, mobiliario en general, incluyendo el mobiliario de cocina, textil, revestimientos ya sean en madera, cerámica, papeles pintados, pinturas y un sin fin de posibilidades.

C & P

Calidad & Precio Justo

Te invitamos a un nuevo espacio en el que en el que estaremos más que encantados de enseñarte algunos de nuestros muebles favoritos.

En ALBERTE DECORACIÓN nos trasladamos a unas nuevas instalaciones donde poder enseñar nuestras creaciones de la mejor forma posible.

“La alegría simple de tomar una idea en tus propias manos y darle la forma apropiada es emocionante.”

Gerorge Nelson

Arquitecto & Decorador.