Bienvenido al campus on-line

Plataforma de teleformación Alvarez Real

Álvarez Real Formación, con objeto de adaptarse a las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) dirigidas a la enseñanza, así como con la misión de ofrecer una formación de calidad, ha creado una plataforma de formación on-line, con objeto de ir complementando nuestra formación a través de Internet. Esto nos permite ofrecer una gran variedad de cursos en modalidad e-learning.

Dicha oferta crece día a día, así como el número de docentes y alumnos dados de alta en la plataforma e-Learning, configurando una amplia red social de aprendizaje.

Login

Usuarios registrados

Entre aquí usando su nombre de usuario y contraseña
(Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador)Ayuda con Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador (nueva ventana)

Enlaces

Desaparecen las barreras espacio-temporales

Los alumnos pueden realizar un curso en su casa o lugar de trabajo, estando accesibles los contenidos cualquier día a cualquier hora. Pudiendo de esta forma optimizar al máximo el tiempo dedicado a la formación.

Formación flexible

La diversidad de métodos y recursos empleados, facilita el que nos podamos adaptar a las características y necesidades de los alumnos.

El papel del docente

Pasa de ser un mero transmisor de contenidos a un tutor que orienta, guía, ayuda y facilita los procesos formativos.

Participación activa del alumno

El alumno es el centro de los procesos de enseñanza-aprendizaje y participa de manera activa en la construcción de sus conocimientos, teniendo capacidad para decidir el itinerario formativo más acorde con sus intereses.

Contenidos actualizados

Las novedades y recursos relacionados con el tema de estudio se pueden introducir de manera rápida en los contenidos, de forma que las enseñanzas estén totalmente actualizadas.

Comunicación constante entre los participantes

Gracias a las herramientas que incorporan las plataformas e-Learning (foros, chat, correo-e, etc.).